AgroLa Region

ALMAFUERTE: En el día de ayer, recibimos la Visita del Coordinador Nacional del Programa de Pequeñas Donaciones del FMAM (ONU), Francisco López Sastre.

 Junto a la Intendenta, Celia Smiak y demás directivos realizaron la visita y de dejaron inaugurado la Futura Planta de Elaboración del Proyecto de “Producción de Vajillas y Envases Descartables Biodegradables con Hojas y Tallos de Banano”, que lleva adelante la Asociación Tabá Isiriri, el cual es financiado por el Programa de Pequeñas Donaciones del FMAM.
También realizaron la visita a la Planta de Acopio de la Familia Mullembach, en la cual el encargado Martin Mullembach explico el funcionamiento de dicha planta.
Estuvieron presente también la Ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira; el Ministro de Ecología, Víctor Kreimer; el Ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Samuel López; la Presidente del Concejo Deliberante de Bonpland a cargo de la intendencia, Patricia Ferreyra, el Jefe de la Cria Almafuerte Of. Ppal Javier Villalba; el Concejal de Almafuerte, Viana Maximiliano y el Presidente Ricardo de la Asociación Civil acompañado de miembros de dicha Asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *