Alem

PUERTO LIBERTAD: Albergará del 4 al 6 de febrero del Campeonato Argentino de Wakeboard.

Escoltado por el intendente de Puerto Libertad, Fernando Ferreira y el organizador del evento, Iván Grenon, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa encabezó este viernes en el salón de usos múltiples (SUM) de esa cartera ubicada en Posadas, la presentación de una nueva edición del Campeonato Argentino de Wakeboard que se realizará en Puerto Libertad.

Según aseguró Grenon, la actividad se llevará a cabo del 4 al 6 de febrero en el parque acuático de esa ciudad. Justamente desde la organización estiman que contará con la participación de 60 ó 70 competidores.

El costo de la inscripción para competidores

Sumarse a la iniciativa tendrá un valor de $5.200 para quienes aspiren a formar parte del cupo de participantes. Al menos así lo hizo saber el propio organizador del campeonato durante la rueda de prensa luego de la presentación en sociedad.

Incluye el acceso al predio junto a un acompañante, mientras que para el para el público en general tendrá un costo diferenciado. El primer día deberán abonar 800 pesos, el segundo $1.500 y en la jornada que cerrará el certamen $700. Las mismas se pueden adquirir mediante la plataforma digital “Quiero entrar” y diversos locales asentados en la ciudad anfitriona.

Expectativas sobre el certamen

Arrúa celebró la presentación del certamen al remarcar que “servirá ara potenciar la oferta turística que posee la provincia en plena temporada estival”. Por ello pidió el acompañamiento “a todos los misioneros porque será sin duda alguna uno de los eventos de esta época de año en lo que esperamos gran demanda”.

En esa misma línea y teniendo en cuenta que hace casi una semana comenzó a regir el petitorio de pase sanitario para presenciar las propuestas de diversa índole que se elaboran y desarrollan en la tierra colorada, el titular de Turismo afirmó que en el acceso al complejo se solicitará a las personas “ese documento para verificar que está apto para formar parte. De lo contrario no se le permitirá el ingreso”, haciendo alusión a la exigencia vigente por el Gobierno misionero comandado por Oscar Herrera Ahuad.

Por su parte, Ferreira sostuvo que para tal competencia se realizó “una inversión superior a los 13 millones de pesos”.

 

 

Fuente: Revista Códigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *