Politica

Juan Manzur: «Seguiremos trabajando en conjunto con la Provincia de Misiones por el bienestar de la gente»

Manzur afirmó luego de una reunión que seguirán trabajando en conjunto con el Gobierno Provincial.

Importante reunión en las que estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Juan Manzur, el Ministro Adolfo Safrán, el Coordinador de Gabinete Ricardo Wellbach y el titular del Ejecutivo Provincial, Dr. Oscar Herrera Ahuad. El dialogo se centró en el financiamiento de distintas obras por parte del gobierno Nacional.

Además agregó el Jefe de Gabinete que se seguirá trabajando en conjunto para crear infraestructura vial, sanitaria y educativa, fortalecer el transporte de energía y su generación alternativa, además de dar continuidad a diversos proyectos hídricos y seguir acompañando el desarrollo productivo.

 

Fructífero día para la provincia de Misiones que viene luchando en varios frentes para fortalecer y dar continuidad al crecimiento provincial. Juan Manzur destacó en sus redes sociales el apoyo a la provincia de Misiones, teniendo en cuenta que el presupuesto no aprobado daría amplias soluciones a diferentes proyectos que tenía el gobierno provincial, aún así, afirmó que seguirán trabajando en conjunto para mejorar el bienestar y calidad de vida de los Misioneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *