Educación

El Soberbio: Ajustando Detalles Instituto Saltos del Moconá

Funcionarios del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM), Lic. Luis Bogado, Prof. Gustavo Lezcano, se reunieron con autoridades del Instituto Superior «Saltos del Mocona»; autoridades del Municipio y docentes con la finalidad de planificar y coordinar acciones vinculadas al nuevo y ambicioso proyecto educativo en el Municipio de el Soberbio.
La propuesta tiene como objetivo un nuevo enfoque de la educación valiéndose de tecnología y educación emocional.
El Instituto Superior Saltos del Moconá continúa sus inscripciones y recepción de currículums, en el Salón de Usos Múltiples, en la Plaza San Martín, frente al portón de la Esc. 617.
De 8 a 11hs y de 15 a 18hs.
Es de Educación Pública, laica y de gestión privada.
Las clases inician en el 2022 con las siguientes opciones:
Propuesta educativa Primaria:
Las docentes, junto al personal directivo, proyecta y planifica actividades que fomentan el crecimiento socio-afectivo, intelectual, psicomotriz, lúdico, creativo y de valores adecuándolos a cada edad evolutiva, para desarrollar en cada niño habilidades y conocimientos que colaborarán en la sistematización de aprendizajes futuros y en el disfrute diario de la gran cantidad de actividades propias del jardín.
Así, anualmente se comparte entre las familias y la escuela esta etapa tan maravillosa que es la primera niñez de los pequeños.
Los más chicos forman la sala de 3 años, asisten al jardín con delantal preparados para jugar, cantar, bailar y realizar diversas actividades acordes a su edad.
Nivel Secundario 2022
Propuesta educativa La Educación Secundaria se divide en dos ciclos: un Ciclo Básico, de carácter común a todas las orientaciones y un Ciclo Orientado, de carácter diversificado según distintas áreas.
1er año en las Carreras del Nivel Superior
En las aulas nuevas del Bop 38, funcionarán las carreras de Nivel Superior:
Docencia de Primaria y Nivel Inicial.
Profesorado de Educación Primaria
Profesorado en Educación Inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *