Se dio inicio a la temporada de verano 2021-2022 en el Balneario El Brete de Posadas

Esta tarde, en el Balneario El Brete de la ciudad de Posadas, se dio inicio a la temporada de verano 2021-2022, en un evento donde se ofrece información tanto a los misioneros como a los turistas, para que puedan conocer los distintos puntos para visitar dentro de la provincia.

El sub secretario de turismo, Oscar De Giusti, presente en el Balneario El Brete, comentó los detalles que están ultimando para poder arrancar con la acción de promoción de los distintos lugares con los que va a contar la provincia en este verano 2021-2022, donde a los más conocidos se suman otros que tanto, como camping, lugares de campo y otros sectores que los municipios tienen para proponer. “Esta bueno porque Posadas es el gran mercado de la provincia con sus casi 400 mil habitantes”.

“El posadeño es el que más salió los fines de semanas a pasear y además, los misioneros empezaron a descubrir lugares como El Moconá, la zona centro y también logró que el resto de los municipios propongan otros lugares”.

En el evento realizado esta tarde, contaron con distintos stands con información y sugerencias a partir de los cuales se van a poder armar su propia “escapada de verano”.

En este momento de flexibilización, se abren otras posibilidades fuera de la provincia y, esto sirve para recordarle a las personas que en Misiones tienen muchos lugares que recorrer, no solo para visitarlos sino también sectores de “aventura”. “En pre pandemia en Misiones arrancamos siempre las temporadas el 1 de enero y ahora, para navidad lo estamos iniciando”. A nivel provincial hay niveles de reserva muy importantes.

“Vamos a hacer una acción promocional con una mini feria de turismo donde se van a mostrar toda la oferta turística que tiene la provincia de Misiones y por sobre todo la ciudad de Posadas, comenzando con la oferta de Balnearios, las actividades, fiestas que tenemos, parte gastronómica, paseos que ofrece la agencia Posadas Turismo y saber cómo se puede disfrutar este verano”.

 

GALERIA DE FOTOS

En el mismo marco, Fernando Gutiérrez, Director de Coordinador de la Agencia Posadas turismo dijo que “Esto está pensando para el posadeño como para aquel turista que este visitando la ciudad, puedan saber que pueden hacer semana a semana y vean cuales son los servicios que le podemos ofrecer e informarse de horarios y días”.

Mencionó que la realidad es que Posadas ha dejado de ser una ciudad de paso, el turista venia de pasada, estaba una noche y se iba para las Cataratas y hoy, la capital y todo el interior ofrece una oferta turística de muy buena calidad y, Posadas se ha convertido en ese portal de entrada a lo que es la naturaleza.

“Es parte de un proceso de que desde la Agencia podamos cambiar un poco la marca de Posadas y también de apuntar a los segmentos. La pandemia ha limitado algunos sectores turísticos, Posadas se destaco por recibir turistas de Brasil y, turistas de todos los sectores del país. Además, ha sido sede de congresos, convenciones y eventos deportivos que realmente hacen que la estacionalidad de la ciudad se encuentre reducida y realmente el turismo pueda prosperar”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *