La Region

Posadas: con variados productos hortícolas, las Ferias Francas funcionarán el 24 y 31 de diciembre

Las Ferias Francas, encargadas de llevar sus productos hortícolas de las chacras directamente a la mesa de los posadeños, abrirán los días viernes 24 y 31 de diciembre de 6 a 13 hs. Con total normalidad.

Con el fin de continuar los trabajos y sobre todo, pensando en las festividades de fin de año como la Navidad y el recibimiento del Año Nuevo, los feriantes distribuídos por toda la capital misionera, estarán exhibiendo los diferentes productos para todos los vecinos y turistas que visiten a sus familiares en nuestras tierras.

Vale destacar también que los días 25, 26 de diciembre y 1ero y 2 de enero, las mismas no atenderán al público. Es importante resaltar que estas dos ediciones, serán las últimas del  año, pero retomarán su dinámica habitual durante la primera semana de enero próximo.

Estos espacios nacieron como una política, para facilitar la comercialización de productor a consumidor, evitando intermediarios y que busca ser una herramienta para garantizar alimentos agroecológicos en las familias posadeñas.

Posadas: con variados productos hortícolas, las Ferias Francas funcionarán el 24 y 31 de diciembre
FUENTE: Revista Codigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *