La Region

Puerto Iguazú: Buena confraternización para una mejor conectividad

En el marco de las transformaciones que se han presentado en estos casi dos años de pandemia, es relevante resolver la situación del cruce fluvial fronterizo que una a Puerto Iguazú con Puerto Presidente Franco en Paraguay.

Está mañana se reunieron en el salón del Iturem el Intendente Dr. Claudio Raúl Fillippa, el Intendente de Puerto Presidente Franco Roque Godoy, el Presidente del HCD Juan José Raynoldi, el Presidente de la Junta Municipal de Presidente Franco Lucio Vera, Cónsul de Paraguay en Argentina Magno Álvarez y Concejales Municipales de Presidente Franco y Puerto Iguazú.

Los temas que se trataron fueron la rehabilitación del cruce fluvial fronterizo, la rehabilitación del transporte público terrestre y el proyecto estrella de construcción del puente entre Presidente Franco y Puerto Iguazú.

Desde el Gobierno Municipal realzamos la predisposición del Gobierno Provincial para la reapertura de los pasos fronterizos de manera formal, esperando pronta respuesta desde el Gobierno Nacional y así poder viajar a los países vecinos libremente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *