Salud

Eldorado: se llevó adelante con tareas de limpieza, descacharrizado y sensibilización con los vecinos.

El intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, junto a la Secretaria de Ambiente, Mirta Caballero, y al Coordinador Provincial de Zona Norte Paraná, Dr. José Luis Rivero, acompañaron el lanzamiento del Programa Provincial de lucha contra el dengue en el barrio Sarmiento, del kilómetro 6.
Esta actividad formó parte de un operativo que se dio de manera simultánea en distintos municipios de la Provincia, con la Coordinación del Ministerio de Salud Pública de Misiones.
En nuestra ciudad, en este lanzamiento, se llevó adelante con tareas de limpieza, descacharrizado y sensibilización con los vecinos.
«Hasta el día de la fecha no tenemos casos positivos en la ciudad eso significa que el trabajo que se realizó durante todo el año dio buenos resultados, esto nos llena de satisfacción”.
Desde la Municipalidad de Eldorado se destaca la participación y el acompañamiento de las agentes de las distintas fuerzas de Seguridad, Gendarmería Nacional, Policia de la Provincia de Misiones, Servicios Penitenciario, Prefectura Naval Argentina y de los promotores de salud, agentes sanitarios e integrantes de los programas Potenciar Trabajo y  Misiones Trabaja.
Más información en eldorado.gob.ar
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, árbol y al aire libre
Puede ser una imagen de una persona y al aire libre
Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *