Politica

Diputados nacionales de Misiones, Río Negro y Neuquén conformaron el interbloque ‘Provincias Unidas’

Representantes de los oficialismos provinciales de Rio Negro, Misiones y Neuquén oficializaron hoy la conformación del interbloque ‘Provincias Unidas’, que contará desde el 10 de diciembre con cinco integrantes y que se constituirá en la cuarta fuerza de la Cámara.

La nueva bancada estará integrada por Luis Di Giácomo y Agustín Domingo, de Juntos Somos Río Negro; Diego Sartori y Carlos Fernández, del Frente de la Concordia misionero, y Rolando Figueroa, del Movimiento Popular Neuquino.

El presidente será Di Giácomo y el vicepresidente Sartori, se informó mediante la nota oficial enviada a la Presidencia de la Cámara baja.

«Hay que diferenciar lo que significan posturas personales de algunos diputados, como se dicen ‘librepensadores’ o que juegan la suya, de nosotros, que somos gobierno provincial y que representamos a algunas provincias con la responsabilidad que ello implica», señaló el electo presidente del espacio en declaraciones realizadas antes de la conformación definitiva del bloque.

 

FUENTE: (Enfoque Misiones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *