La Region

Apóstoles: Hoy inicia la entrega de módulos alimentarios para tareferos

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Apóstoles recuerda a la población que el día de hoy, martes 07 de diciembre, inicia la entrega de módulos alimentarios para tareferos correspondiente al corriente mes. Los mismos cuentan con 13 productos básicos de la canasta familiar.

En esta oportunidad, la entrega de módulos alimentarios para tareferos se realizará sin discriminación de finalización de DNI. Se recuerda a la población, asistir al lugar tomando todas las medidas de higiene y seguridad recomendada por las entidades de salud y el Gobierno municipal.

La entrega se realizará en el predio de la Expo Yerba en el horario de 08:00 a 12:00 horas., por otra parte, también, en el C.I.C. del Barrio Lomas del Mirador de 06:30 a 12:15 horas.

Para poder retirar los correspondientes módulos, los beneficiarios deberán presentarse con su DNI y el último recibo de sueldo. Las personas que accederán a dichos módulos serán a aquellas que se encuentren dentro del padrón y también aquellas que recibieron la vez anterior.

 

FUENTE: (Misiones Online)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *