Alem

Montecarlo fue parte de la 26ª Cumbre de Mercociudades

La Cumbre de Mercociudades reúne a representantes de 361 gobiernos locales y en esta oportunidad tuvo como sede al Municipio de Esteban Echeverría (Buenos Aires).
Allí se desarrollaron reuniones de instancias temáticas sobre Ambiente y Desarrollo Sostenible; Cultura, Derechos Humanos y Migraciones; Juventud, Género y Seguridad Ciudadana.
Con la presencia de Juan Cabandie, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Argentina, esta XXVI edición se realizó bajo la consigna “Los gobierno locales siempre estamos”, donde los asistentes pudieron participar en distintas mesas de trabajo organizadas para este encuentro, en las cuales se abordaron temas educativos, económicos y recreativos como motores del crecimiento de las ciudades.
El intendente de Montecarlo (único municipio misionero presente en la cumbre), Jorge Lovato, expuso en la mesa «Ambiente y Desarrollo Productivo» detallando los avances y decisiones políticas ambientales tomadas en la ciudad y destacando las proyecciones que se tienen en el municipio para continuar trabajando y concientizando a la comunidad sobre la importancia de preservar el ambiente con todos los beneficios que esto conlleva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *