La Region

P.A.S. Posadas en el Barrio A 3-2

Este miércoles el vicegobernador Dr. Carlos Arce recorrió el micro operativo del P.A.S. en la Escuela 541 de A 3-2 donde dialogó con los vecinos y vecinas en una jornada con mucha concurrencia.

Posadas, 2 de Diciembre. En la mañana de hoy el vicegobernador Dr. Carlos Arce junto al diputado provincial Dr. Martín Cesino y la coordinadora Mirta Amarilla participaron de la segunda jornada del Micro Operativo del Programa Asistencia Solidaria que se desarrolló en la Escuela N° 541 ubicada en el barrio A 3-2.

El vicegobernador Arce resaltó la importancia del “Estado Provincial presente, como hoy en la Escuela 541 donde el operativo trae todos los servicios y vemos que todos los servicios están con cupos completos y eso es bueno, para que la gente cerca de su casa reciba los servicios y la atención y siempre dialogar con ellos es muy nutritivo y necesario sobre todo.”

Arce se refirió al Mercadito Solidario, otro servicio que ofrece el P.A.S. y que tiene muy buena recepción en todos los barrios “vemos que el Mercadito Solidario está manteniendo los precios, con una mini canasta navideña a 399 pesos, los precios de las carnes también se mantienen. Justo en esta época donde es difícil que las cosas no aumenten previo a las fiestas, nosotros vamos a seguir con los mismos precios porque pensamos que la gente lo necesita más que nunca en esta época tan difícil.» Finalizó el vicegobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *