Deportes

Agüero rompió el silencio y habló de su salud

Después de los fuertes rumores que hablaban de un posible retiro, el delantero rompió el silencio y agradeció todos los mensajes de apoyo.

El posible punto final a la carrera de Sergio Agüero preocupó a todo el mundo del fútbol, pero el silencio prevaleció entre tantos rumores de la prensa. El Kun sigue con las evoluciones por su arritmia y esperará un tiempo prudencial para anunciar qué será de su futuro

Tras las diferentes versiones, el jugador del Barcelona apareció con toda su buena onda en Twitch para seguir en vivo un partido de Krü (su equipo de eSports). En la previa, el campeón de América con la Selección Argentina se refirió brevemente a su cuestión.

“No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados. Mucha gente me escribió, así que quería decirle gracias”, expresó el ex-Manchester City.

Para cerrar, el centrodelantero volvió a hacer hincapié en los mensajes recibidos y luego pasó a otra cosa: “No voy a hablar mucho del tema este, solo vengo a disfrutar del partido de Krü y nada más que eso. Gracias por bancarme. Acá estoy para lo que necesiten”.

 

FUENTE: (Revista Codigos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *