Educación

Jardín América: Con normalidad se desarrolla las evaluaciones Aprender

En los establecimientos se evalúa sobre las materias de Lengua y Matemáticas, donde los contenidos se desarrollaron durante el ciclo lectivo.

Este 1 de diciembre en todo el país se están dando las evaluaciones aprender, por lo que en Jardín América en los establecimientos educativos se lleva adelante con gran presencia de chicos que cursan el sexto grado.

Susana Lugo, directora de la Escuela 133 de Jardín América destacó la concurrencia de los alumnos. «De 25 chicos que tenemos en ese curso, solamente uno faltó, por lo que la actividad se lleva con normalidad y tanto ellos como los docentes están muy entusiasmados».

En la Escuela 728 del mismo municipio, Rosa Sotelo, rectora de la institución educativa comentó un mismo panorama. «Acá tenemos treinta y ocho alumnos, de los cuales solamente tres no asistieron y todos los contenidos que se evalúan corresponde a la enseñanza en sexto grado».

En los establecimientos se evalúa sobre las materias de Lengua y Matemáticas, donde los contenidos se desarrollaron durante el ciclo lectivo y los padres fueron notificados previamente que se iba a realizar esta actividad en la jornada de hoy en las escuelas.

 

FUENTE: (El Territorio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *