Cultura

Capiovì: Con una nutrida oferta de actividades, el domingo comienza una nueva edición de la Navidad

Con la participación del ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa; el secretario de Marketing y Promoción de Eventos de esa misma cartera gubernamental, Oscar Degiusti y el intendente de Capioví, Alejandro Arnold, se llevó a cabo este martes por la mañana, la presentación de las actividades enmarcadas en la fiesta denominada “Navidad en Capioví” que iniciará el próximo domingo y se extenderá todo diciembre y enero, con eventos en vivo durante los fines de semana.

navidad en capiovi

 

La actividad se realizó en el salón de usos múltiples (SUM) del Ministerio ubicado sobre la calle Colón casi La Rioja de Posadas. En ella, los presentes dieron detalles del evento que acaparará la atención de los habitantes de la localidad y zonas aledañas.

“Se trata de un evento que está claramente promocionado a nivel provincial y nacional e incluso internacional. Tiene todas las características necesarias para ser una festividad muy importante que engloba los valores que se los viene trabajando desde hace muchos años”, dijo Arrúa en la conferencia de prensa.

Posteriormente, quien se refirió al tema también fue el intendente de esa localidad que oficiará de anfitriona para la celebración. “Es importante destacar el esfuerzo que hace el Gobierno provincial para que sea posible su puesta en marcha. También representa otra atracción turística que se suma al paisaje natural que es el salto Capioví”, expresó.

A la vez indicó que con esta nueva edición del festival buscan desde el Ejecutivo local fortalecer a la ciudad para masificar el número de visitantes. “Claro que detrás hay un excelente trabajo en equipo de todos para que la gente disfrute al máximo. Entonces, creo trascendental felicitar a ese recurso humano que pone todo de sí para su ejecución, agregó.

Cronograma definido para el primer día

19:30 – Santa misa en la parroquia San Luis Gonzaga

20:45 – Bienvenida oficial en la plaza “Los Pioneros”

Apertura y encendido del árbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *