La Region

El 30 de noviembre habrá asueto provincial

Hoy se dio a conocer que a través del decreto 2189 a nivel provincial se decretó para el próximo martes asueto administrativo, en recordación del aniversario del nacimiento del Comandante General Andrés Guacurarí y Artigas, declarado prócer Misionero. Además, el 30 de noviembre se celebra el día de la Bandera de Misiones y como si fuera poco es el Día Nacional del Mate.

Este martes y a través del decreto 2189 a nivel provincial se dio a conocer que el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad decretó para el próximo lunes 30 de noviembre asueto administrativo, para los agentes de la Administración Pública Provincial.

Este nuevo feriado se debe a que cada 30 de noviembre se celebra el aniversario del nacimiento del Comandante General Andrés Guacurarí y Artigas, declarado prócer Misionero.

Asimismo, ese mismo día se recuerda el Día de la Bandera de Misiones, celebración que se conjuga con el aniversario del natalicio de Andresito.

Vale decir que dentro del presente decreto también se invitó al Poder Judicial, Legislativo, como así también el Tribunal de Cuentas, entes autárquicos y descentralizados con asiento en Misiones a adherir al asueto decretado precedentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *