Amaraka Lodge: un lugar para el descanso y la aventura en contacto con la naturaleza

Amaraka Lodge es un recinto de 80 hectáreas de monte nativo situado en la región de las sierras centrales de la selva misionera en la localidad de Alem. El área cuenta con cuatro departamentos totalmente equipados con servicio de energía eléctrica, agua, gas, wifi, telefonía celular y limpieza, ubicados sobre un balcón natural que mira hacia la frondosidad de la selva. Diseñados con un estilo arquitectónico moderno y en armonía con la naturaleza.

El predio también dispone de una piscina, canchas de fútbol y bochas, un resto bar, espacio para los más pequeños: Ecokids, caminatas guiadas por la selva, safaris fotográficos y paseos en bicicleta y cuatriciclo.
Además, los alojamientos del Amaraka Lodge tienen chimenea, sala de estar y vistas al jardín. También cuentan con TV vía satélite y aire acondicionado y cocina con fogones, minibar, hervidor eléctrico y cafetera, mientras que el baño privado dispone de artículos de aseo y secador de pelo. Algunos bungalows están equipados con parrilla privada.

En las inmediaciones es posible montar a caballo y hacer senderismo o excursiones en vehículos todo terreno. Este lodge tiene sala de estar y recepción 24 horas.

Ver las imágenes de origen

Ver las imágenes de origen

Ver las imágenes de origen

IMPORTANTE la reserva se efectiviza mediante seña por depósito bancario del 50% total del alojamiento.

Dirección : Ruta Provincial Nº 4, Km 78 – Leandro N. Alem – Misiones

Telefono : +549-3754414444 / +549-3754470003

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *