CulturaDeportes

Montecarlo: Se realizara las Primeras Olimpiadas Deportivas y Culturales Barriales

Se tratan de las Primeras Olimpiadas Deportivas y Culturales Barriales de Montecarlo, cuya Primer etapa está previsto realizarse en los meses de Abril/Marzo del 2022, la segunda etapa en Mayo/Junio del 2022 y las finales en Julio del 2022, las inscripciones ya están abiertas hasta el 30 de diciembre inclusive.

Con la presencia de las autoridades municipales, encabezado por el Intendente Municipal Jorge Lovato, Vice intendente Katya Joerg, Jorge Núñez Secretario de Desarrollo Social junto a los directores de deportes Jorge Benítez, Turismo y cultura, Jorge Leiva y Asuntos Barriales César Portillo, se presentó oficialmente ante los medios de prensa los Juegos Montecarlenses 2021-2022, en las instalaciones del polideportivo Mundialista Municipal.

“Los juegos Montecarlenses” es organizado por la Municipalidad de Montecarlo en forma articulada con las distintas secretarias y Direcciones Municipales y brindará la posibilidad de que puedan participar y representar a su barrio, las siguientes categorías: Infantiles (7 a 12 Años) Cadetes (13 a 15 Años) juveniles (16 a 18 Años) Libres (19 a 59 Años) y Adultos Mayores (Mas de 60 Años).

“Este es un gran desafío para el municipio, entendiendo durante un tiempo estuvimos encerrados por así decirle, a raíz de esta pandemia y ahora nos está dando la posibilidad de poder realizar esta gran actividad donde vamos a poder incluir a todos los barrios que integran este municipio a través de las disciplinas deportivas y culturales” expresó el Intendente Municipal, Jorge Lovato.

Respecto de los gastos que le demandarán a los integrantes de cada barrio participantes, el jefe comunal la implementación de un bono con importantes premios aportado por el municipio, este bono se les otorgara a cada barrio y de lo recaudado en las ventas lo van a destinar para cubrir los gastos que demanden la logística en cada una de las presentaciones de estos juegos montecarlenses.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 30 de diciembre, para ello deberán acercarse a las oficinas de la Dirección de Deportes o La Dirección de Turismo y Cultura, también podrán hacerlo desde este lunes 15 en la Dirección de Asuntos Barriales y en las comisiones vecinales de los barrios.

Las categorías a participar son Las disciplinas están divididas en: Selecciones Barriales: Futbol 7 – Futbol 11 – Futsal – Voleibol – Futbol Tenis.

Culturales: Dibujo –Danza/ Baile–Solista Vocal

Disciplina Categoría Única: Buscando la Canción de los Juegos.

Las Selecciones Barriales en la Etapa 1: Los Barrios de Montecarlo en su totalidad serán divididos en 16 Zonas.

Etapa 2: Se agruparán los 16 ganadores de las diferentes zonas en grupos de 4, los encuentros se disputarán en 4 sedes.

Etapa III (Finales): Se disputarán en los complejos Municipales Deportivos, espacios culturales y otros. Cada barrio deberá participar con un representativo por disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *