Alem

El Gobernador entregó una ambulancia de alta complejidad al Hospital Samic de Alem

En primer lugar el padre Carlos hizo la bendición de esta nueva unidad que se agrega al Parque de la Salud de Alem.
«Esto lo hacemos para fortalecer el parque automotor de los distintos hospitales y en el caso de Alem se ha transformado en Hospital de nivel 3 y por ello, necesitaba una unidad de terapia intensiva móvil», señaló Herrera.
Sebely comentó al respecto que «La ambulancia es una cosa muy importante para el Hospital y para toda la región, es una ambulancia que vale más o menos 25 millones. Hay 4 en toda la provincia, 3 están en Posadas y nosotros tenemos el privilegio de tener la única del interior. Además el gobernador y el ministro nos dieron la indicación de que empecemos a armar el 107 que es el servicio de atención prehospitalaria».
«La verdad es que estamos muy agradecidos que el gobierno provincial nos ayude con una ambulancia de alta complejidad. Ahora si hay algún accidente el paciente ahí en el lugar ya va a estar en terapia intensiva y al llegar al hospital va a continuar con el mismo proceso», enfatizó el Intendente de Alem Waldemar Wolenberg.
En esta oportunidad estuvieron el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, el Intendente de Leandro N. Alem, Wolenberg, el Ministro de Salud Oscar Alarcón, el Diputado Nacional, Diego Sartori, el Director del Hospital Samic de Alem, Matias Sebely, el Diputado Provincial, Martín Cesino, el Padre Carlos Viera, Enfermeros y Personal de traslado y la prensa en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *