La Region

25 de Mayo continúan con arreglos en caminos Vecinales

Desde la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de 25 de Mayo se trabaja continuamente con arreglos de caminos en zonas rurales.

El secretario de abras pública Nelson Lindemann comentó. «Estamos trabajando en distintos parajes del municipio para darles a los colonos las condiciones para poder sacar sus productos.

En cuanto a los arreglos de los caminos terrados.

 

Actualmente estamos en Paraje Torta Quemada, camino a la Loma, donde contamos con una zona muy productiva saliendo de acá nos trasladamos hacia Santa Lucia a rebajar un y poder cumplir con los colonos».

Dijo además «En este caso aprovechamos el buen tiempo climático para seguir avanzando con el despeje, cuneta para las caídas de agua, poner la tosca y por último pasa el rolo compactador, así queda más duradero el arreglo.

Tenemos un suelo con muchas quebradas y eso permite el deterioro muy rápido con las lluvias fuertes, la que erosiona muy rápidos los suelos».

Finalizando detalló «Siempre tratamos de ir con un equipos de máquinas lo cual permite dejar en buenas condiciones de tránsito, llevamos cargadora, camiones volcador y el compactador. Enfatizó Nelson Lindemann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *