El 5 y 6 de noviembre se estará desarrollando una nueva edición del Moto Rock en Puerto Iguazú

El viernes 5 y el sábado 6 de noviembre se estará llevando adelante una nueva edición del Moto Rock Solidario en la ciudad de Puerto Iguazú, el cual contará con la participación de moteros de distintos puntos del país y países limítrofes si las restricciones así lo permiten.

Darío Giménez Organizador del Moto Rock, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, indicó que por motivos de la pandemia estuvieron parados casi dos años y en esta oportunidad se encuentran contentos por llevar a cabo la 4ta edición sobre la Avenida Brasil esquina Paraguay de Puerto Iguazú.

Habrá un bono colaboración de $200 valido para los dos días (5 y 6) con el cual participarán de premios. También, el encuentro contará con bandas musicales de Iguazú en vivo, DJ y animadores.

Asimismo, agregó que empresarios que están sobre la Avenida Brasil están colaborando con la realización del evento.

Cada uno de los locales que estén sobre la mencionada Avenida tendrán un cartel de Cerveza Solidaria, donde se estará ofreciendo al público varias opciones de cerveza. El mismo tendrá un costo de $400. De ese monto, $50 estará destinado al Hogar de Ancianos San Ramón, al Instituto Especial Esperanza y merenderos.

Por su parte, Alfredo Yagus de Moteros Sin Fronteras (Buenos Aires), expresó que para él es un placer estar nuevamente en Iguazú y que siempre trata de estar presentes en los encuentros del Moto Rock, eventos donde se reencuentran con amigos de distintos lugares.

Para concluir, mencionaron que el evento es para todo público e hicieron extensiva la invitación a todos aquellos que deseen asistir al Moto Rock. No se suspende por malas condiciones climáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *