La Region

Por ahora, no cambiaron los requisitos de ingreso a Misiones

Desde este lunes debía dejar de ser obligatorio el testeo rápido en la frontera, pero aún no llegó la notificación oficial.

Si bien para este lunes 1 de noviembre se habían anunciado modificaciones en los requisitos para entrar a Misiones en el marco de la reapertura total de Argentina al turismo internacional, hasta las 8 de hoy no se había oficializado dicho cambio, según confirmó el ministro de Salud Pública de la provincia, Oscar Alarcón.

“Tuvimos una comunicación administrativa que hablaba sobre la eliminación del test rápido y continuaba (vigente el requisito de) las dos dosis de vacunas completas y el (resultado de) PCR para ingresar desde el exterior, pero a última hora de ayer nos informaron que dejemos sin efecto esa notificación hasta (que se emita otra) con nuevas normativas que teníamos que implementar, así que estamos esperando eso“, explicó Alarcón.

En consecuencia en Misiones “continuamos con todos los puestos de testeo rápido en (los ingresos fronterizos a) la provincia y con todos los requisitos hasta ahora vigentes: hasta que tengamos la notificación administrativa correspondiente que avale las nuevas medidas, el test sigue siendo obligatorio”, remarcó.

Primera Edicion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *