La Region

Herrera visitó la cuarta sede del Fondo de Crédito Misiones en Alem

El intendente Waldemar Wolenberg, junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad recorrieron la nueva sede del Fondo de Crédito Misiones en Leandro N. Alem.
Alem va a ser la cuarta sede que se inaugura en toda la provincia detrás de Posadas, Oberá y Eldorado, eso demuestra la grandes cualidades y potencial que tiene la ciudad.
«Estamos junto a esta inauguración lanzando 2 programas nuevos uno es de Economía Verde y Circular y otro es para Empresas con impacto social. Esto se realiza para encontrarnos cerca de la gente y poder llegar más fácilmente a cada uno de las personas que necesiten ayuda del Fondo de Crédito», señaló el Presidente de la entidad.
«Esto es algo tan importante para estar con cada uno de los vecinos y poder aportar nuestro granito de arena. Estos son créditos para desarrollar nuestro potencial y va a ser dinero que va a circular en la ciudad. Este es un canal con tasas muy bajas y accesibles para las pymes y emprendedores», dijo Valdy Wolenberg.
«Desde que asumimos tomamos la decisión de descentralizar las cuestiones administrativas.
Hoy tenemos que animar al emprendedor y para que este se anime debemos generar esa confianza.
Alem es el corazón del área industrial de toda la región y por eso, quisimos que esta sea la siguiente sede», remarcó Herrera Ahuad.
También de la inauguración participaron Horacio Simes, Julio César «Chun» Barreto, Verónica Derna y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *