La Region

El Gobernador Herrera Ahuad adelantó que «están avanzadas las gestiones para ampliar el Ahora Misiones y llegar a +21»

Lo dijo esta tarde en Alem al dejar inaugurada una nueva sede del Fondo de Crédito de Misiones. Señaló que la Provincia es «ejemplo a nivel nacional en los Programa Ahora» y pidió que los emprendedores y las PYMES de las provincias se sientan contenidos y con la información precisa para avanzar en sus gestiones.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció este miércoles que la Provincia tiene avanzadas las gestiones para ampliar el Programa de incentivo al consumo “Ahora Misiones” y llegar así a permitir compras con reintegros en hasta 21 cuotas sin interés.

“Estamos en gestiones muy avanzadas para poder ampliar los Programa Ahora y llevarlo al famoso +21. No quiero adelantar resultados, pero la gestión está hecha…Seguramente en este tiempo podremos también en Misiones, que es un ejemplo a nivel nacional en programas, ampliar aún más los Ahora Misiones”, indicó.

Ahora Misiones
Herrera Ahuad esta tarde en el nuevo edificio del Fondo de Crédito Misiones en Alem

El mandatario provincial hizo su declaración en la localidad de Leandro N. Alem donde participó de la inauguración de la primera sede en esa localidad del Fondo de Crédito de Misiones. Sobre esa oficina, enfatizó sobre la necesidad brindarle y facilitarle a los emprendedores y PYMES información precisa y de fácil acceso, para que estos puedan ganar confianza para gestionar sus recursos.

“Vamos a trabajar para que el fluido de la información a los usuarios sea más dinámico y genere esa confianza para que las empresas encuentren el beneficio que buscan…Los emprendedores que atraviesan esa puerta deben sentirse contenidos, informados y con las herramientas necesarias para que su gestión llegué a un final feliz”, agregó.

Ahora Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *