La Region

La Mujer Emprendedora Misionera, en la Expo Mujer Con sede en San Vicente

Este año se realiza en San Vicente la tradicional presentación de Mujeres Emprendedoras en la Expo Mujer.

Hablamos con Julia Claro responsable del área de la Mujer en Desarrollo Social quien dijo “ la Expo Mujer se viene con todo es algo muy importante donde las Mujeres pueden mostrar y vender lo que producen, fabrican o manufacturan. Tengo que agradecer al Gobernador al intendente al grupo de Mujeres en Marcha que luchan por la Independencia Económica y la igualdad al Ministerio de Acción Cooperativa la Ministra Karina Alejandra Aguirre por qué este año la secretaría de Desarrollo social en la figura de Clelia Carballo trajeron la antorcha a San Vicente para elegirla como sede para esta extraordinaria fiesta.

Es algo extraordinario donde en la Expo las Mujeres pueden ofrecer al público y sobre todo mostrar sus cualidades en cuanto a los productos q fabrican o producen. Mujeres de San Vicente y que vienen de distintos puntos de la Provincia dónde exponen sus trabajos, se están inscribiendo en un link donde hasta ahora hay doscientas inscriptas. El proyecto puede ser familiar pero la Mujer se inscribe para participar”.

«La Expo tiene una característica particular se hace los días sábado 30 y Domingo 31 de Octubre en la Plaza San Martin y con público presente. Dónde también estará presente durante el día sábado el Programa Provincial del PAS ( Programa de asistencia solidaria) y el móvil del CDR con tramites de Documentos Nacional de Identidad, estos programas estarán ofreciendo a la comunidad sus servicios durante el día. A las 17:00 hs. Comienza la Expo Mujer con un acto dónde estarán presentes autoridades locales y provinciales, ademas se presentará un show con Julio Da Rosa, cuadros de Danza. Regalos premios para festejar el Día de la Madre. Otra de las cosas que se van a hacer capacitaciónes en distintos Stand para que la Mujer pueda tener información más profunda de algún tema que sea de su interés”.

Julia Claro también hacía referencia que «Es un buen momento para exponer vender y capacitarse ya que la pandemia en este tiempo no nos dejó estar cerca».

El Domingo continúan las actividades comenzando a las 17:00 hs. con cuadros de zumba 18: 00 hs. Gurises Felices culmina El Camión Cultural también con sorteos para las Expositoras un agasajo, el show y Baile en la Plaza para que las familias puedan disfrutar de una Expo Mujer espléndida.

“ Quiero agradecer muy especialmente a nuestro intendente Fabian Rodríguez por todo el apoyo que recibimos para este evento y todo lo que la dirección de la Mujer realiza, hay un gran equipo que acompaña la gestión del intendente y también al Gobernador”. Dijo Julia.

Julia Claro Mujer que viene de la Colonia militante política sencilla y de perfil bajo luchadora que cuenta con el apoyo de su familia, Mujer que está para dar la mano para servir al otro abrazando al frente Renovador como su casa donde se siente a gusto también nos dirigía una palabras para las elecciones del 14 de Noviembre. “ los Sanvicentinos los Misioneros tenemos que acompañar las gestiones que se hacen en el municipio y en la provincia ver lo que se está haciendo en salud, hospitales como el Madariaga como el de San Vicente, un Gobernador con un trabajo increíble es por eso y mucho más que acompañemos todos y nosotras las Mujeres a los candidatos a diputados nacionales del Frente Renovador Carlitos Fernández Claudia Gauto y Fernando Meza. San Vicente necesita seguir creciendo y la Provincia obtener por medio del congreso nacional que se escuchen los reclamos para nuestra provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *