Alem

Audiencia Pública vía zoom Proyecto Sistema de desagües cloacales de Leandro N. Alem

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a los fines de invitarlo a la instancia de Participación Ciudadana a realizarse en el marco del Proyecto “Sistema de Desagües Cloacales de Leandro N. Alem” , bajo el Nº de Expdte. 9910-044/2014 del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones.

A tal efecto, y dando cumplimiento a lo establecido por la resolución 464/08 del MEyRNR, que establece los procedimientos de la Ley XVI Nº 35 (antes Ley 3079/93, de Impacto Ambiental) se realizará una presentación del Proyecto vía web, bajo plataforma ZOOM, el día 🗓 miércoles 20 de octubre de 2021 a partir de las 18:00 hs ., cuyo link de acceso será:

🔵IMAS – Municipalidad Alem le está invitando a una reunión de Zoom programada.

🔵Tema: Zoom meeting invitation – Reunión de Zoom IMAS-Municipalidad de Leandro N. Alem – Proyecto Cloacas

🕕 Hora : 20 oct. 2021 06:00 p. m. Buenos Aires, Georgetown

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/88259803084?pwd=RG9oOFMxWTZTRVpvRWhVd0I1dmFKQT09

ID de reunión : 882 5980 3084
Código de acceso: 576467

Allí se expondrán conceptos generales del Proyecto, como también aspectos constructivos y socio-ambientales resultado de los estudios realizados.
Si bien esta instancia no posee carácter “vinculante”, si representa una oportunidad para el intercambio de información y el relevamiento de expectativas, opiniones y sugerencias, las que deberán ser tenidas en cuenta.
En este sentido y para conocimiento de los detalles del Proyecto, planos y el Estudio de Impacto Ambiental realizado, se informa que:

  1. Se contará con copias impresas en:
    a. Las sedes del IMAS – Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (Lavalle 4809, Posadas) y, de la Municipalidad de Leandro N. Alem (Sarmiento esq. Mariano Moreno, Leandro N. Alem).

  2. Link de descarga del Informe:
    https://imas.misiones.gob.ar/sistema-de-desagues-cloacales-para-la-localidad-de-leandro-n-alem-provincia-de-misiones-revision-completamiento-y-actualizacion-del-proyecto/

 

Sin otro particular, aprovechamos para saludarlo muy atentamente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *