Alem

Entrega de microcréditos a emprendedores de Alem.

En este día se estuvo entregando microcréditos por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a los emprendedores de la ciudad de Alem,
«Este microcrédito es para darle un empuje más a cada uno de los emprendedores», señaló Bogado.
«Deseo que este crédito que van a recibir, sea muy provechoso para reforzar la economía del hogar de cada uno de ustedes y que así puedan comprar las cosas que necesitan para hacer crecer su emprendimiento», aseveró Ortiz.
«Este microcrédito no es un regalo, es un reconocimiento al trabajo de ustedes», remarcó Dammer.
«Estos microcréditos son unos granitos de arena que aportamos con la Nación, la Provincia y el Municipio. Es un préstamo rotativo con intereses bajos, en el cual, con este dinero van a poder comprar algunas cosas que le ayuden en su emprendimiento, por ello, le pedimos el compromiso con la devolución, ya que, así podremos llegar a más vecinos de la localidad» expresó y agregó el Intendente de Leandro N. Alem, Waldemar Wolenberg: «Esto es lo mismo que hacemos en la Municipalidad, cuidando cada uno de los pesitos que ingresan al municipio, ya que nosotros juntamos los recursos para llegar a cada uno de los barrios y de los vecinos».
«Este es dinero que va a circular en el municipio y que va a ayudar a la economía de los 20 emprendedores», finalizó Valdy.
Estuvieron participando del evento el Intendente de Leandro N. Alem Waldemar Wolenberg, la Ministra de Desarrollo Social, Benilda Dammer, Rosana Bogado referente técnica del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Subsecretario de Coordinación y Promoción de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social Provincial Sebastián Ortiz, el Secretario de Finanzas Marcelo Delgado y la Directora de Cultura municipal Valeria Peripichay,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *