La Region

Almafuerte: Visita de la Ministra de Acción Cooperativa MCI, Karina Aguirre

Recibimos la visita de la Ministra de Acción Cooperativa MCI, Karina Aguirre, que encabezó una comitiva representativa de distintos organismos del Estado que visitó nuestra localidad.
La presidenta de la Cooperativa Agroindustrial Frutas Tropicales Almafuerte Limitada, Erica Fretes junto a la vicepresidenta Ruth Bludau, recibieron de manos de la Ministra las matrículas provincial y nacional que permite ofrecer los productos y servicios en un marco de formalidad comercial.
En la entrega, Aguirre estuvo acompañada por la intendenta local, Celia Smiak; Marta Sapper, directora de Acción Cooperativa; Ninfa Acosta, directora de Registro y Fiscalización de Cooperativas y Mutuales y la directora de la Mujer de Leandro N. Alem Rosana de Olivera.
Otra de las actividades de la jornada consistió en la entrega de plantines frutales de distintas especies, que produce Biofábrica Misiones S.A., que estuvo representada por Daniela Kubiak y con la presencia del Ing. Carlos Revilla, asesor del municipio.
En ese sentido, la actividad se completó con una capacitación a productores de la zona, alumnos del Colegio C.E.P N° 42 y miembros de la flamante cooperativa que estuvo dictada por el especialista en fruticultura, Erick Stolar de INTA Cerro Azul, y que versó sobre el cultivo de mamon.
+7
10
1 comentario
1 vez compartido
Me gusta

Comentar
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *