La Region

Vuelve la «Fiesta del Lechon» en Bonpland

Mientras el mundo se ayorna a la nueva realidad del turismo, la provincia de Misiones se alza con un status sanitario sobresaliente, esto permite el paulatino regreso de las fiestas populares, una de ellas es el ya tradicional «Fiesta del Lechón» en Bonpland, Misiones, en charla con el intendente Juan Carlos Bueno nos contó sobre la realización del encuentro «con respecto a lo que se viene puedo contarles que el día 31 de octubre se llevará a cabo el festival provincial del lechón, que será la séptima edición, que el año pasado por la pandemia debió suspenderse, ahora estamos organizando manteniendo reuniones con los distintos ministerios para la organización, la comisión de la fiesta ya esta trabajando, el lugar es el campo Tere-Jo, donde ya se realizó las ediciones anteriores y será un evento muy lindo y grande, esperamos la participación y concurrencia de personas de distintos municipios y también nos visitan de otras provincias».

En cuanto al programa se supo que actuarán:
Conjunto espuela de plata, Julio Da Rosa y su grupo, hermanos Leguizamon, Grupo Momentos, banda RD y Atracción Cervecera.

Para amenizar la jornada estará la gran jineteada con las tropillas:
La Sin Rescate, La Revancha, Patria y Tradición de los hermanos De la Cruz de Virasoro, Corrientes, además habrá monte de ponis, y el tradicional shows de la Abuela. Todo con la animación de José Leiva y Peloncho Ojeda, entrada general $500.

Será en el Campo Tere-Jo y se ofrecerá a la venta asado de lechón, entero, medio y en espeto y asado de vaca en espeto de 2 kg.

Para reservas y más información comunicarse a los teléfonos: 3764- 660872 y 3764- 228058.
En caso de lluvia se pospone al domingo 7 de noviembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *