Alem

Ciudad Emprendedora agasajó a las madres en su día

Organizado por Alem Ciudad Emprendedora (ACE) este domingo pasado las madres de la ciudad fueron el centro de atención en un festival de música al aire libre en el que abundaron regalos y sobre todo reconocimientos a las mamás que se acercaron a la plaza del bicentenario. Familias enteras disfrutaron desde las 17 hasta las 21 horas de este particular festival.

El objetivo fue “tratar de demostrar desde nuestro grupo de trabajo la importancia que ellas tienen no solo para cada uno de nosotros sino como sostén de la comunidad desde la familia” decía Matías Sebely, referente de ACE y reseñaba que la oportunidad sirvió para “también apoyar a nuestro emprendedores que puedan exponer sus productos y servicios, que es uno de nuestros emblemas el de generar espacios que permitan visibilizar la gran cantidad de acciones de nuestros vecinos” dijo.

Tarde en familia

Desde antes de las 17 ya estaban instalados peloteros y entre el grupo de trabajo de ACE realizaban actividades para niños mientras medio centenar de expositores ofrecían desde productos de alimentos envasados, artesanías, reposterías y mostraban el potencial de la comunidad.

En ese sentido Dante Genessini mencionaba que “ver a toda esta cantidad de familias en la plaza, disfrutando después de tantos meses, nos llena a todos de energía y desde nuestros espacio simplemente estamos cumpliendo lo que nos propusimos que es hacer todos los días algo para nuestra comunidad” dijo.

Música y baile

El gran espectáculo que brindaron artistas locales fue el marco para que desde las escalinatas que forman de anfiteatro que posee la plaza se corearan temas y hasta algunos se animaran a bailar al son de un corrido, un chamamé o la tradicional música cervecera.

De esta manera Matías Sebely también aprovechó para agradecer en forma especial a los artistas Yamil Genessini junto al grupo 3G y la presencia especial de Tinku-Marca “con quienes logramos a través de la música construir este momento del que todos disfrutamos mucho” dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *