La Region

El vicegobernador Dr. Carlos Arce participó de la celebración por el 101° aniversario de Capioví.

Este martes el vicegobernador Dr. Carlos Arce acompañó a la comunidad de Capioví en la celebración por su 101 aniversario junto al intendente Alejandro Arnhold, intendentes vecinos y funcionarios municipales que acompañaron la jornada.

Entre los festejos que se extienden durante todo el mes de Octubre, hoy se realizó la Santa Misa en la parroquia San Luis Gonzaga en honor a los Pioneros, seguidamente el vicegobernador Carlos Arce presidió el acto por el aniversario local junto al intendente Alejandro Arnhold invitados y la comunidad capiovisense.

El Vicegobernador se mostró agradecido por la invitación y destacó la figura de los Pioneros qué supieron encontrar su lugar y hacer crecer a esta preciosa localidad y también agradeció la labor del personal de salud y policial por su tarea diaria.

Arce se refirió a las historias que contaron los vecinos y de cómo la comunidad de Capioví «supo organizarse y trabajar entre todos para hacer crecer su localidad. Cómo el aporte de todos ha hecho que hasta aparezcan en medios nacionales como con la fiesta de la navidad.»
«Y que poder celebrar hoy,» continuó Arce,»es posible gracias al compromiso y esfuerzo de todos para cumplir los protocolos y vacunándose.»
«Así que los invito a vacunarse, a seguir vacunándose para seguir cuidándonos entre todos».

Acompañaron al vicegobernador Carlos Arce y al intendente Alejandro Arnhold, intendentes de Puerto Rico Carlos Koth, Campo Grande Carlos Kako Sartori y Garuhapé Gerardo Schmied, funcionarios municipales, personal de salud, policial y la comunidad educativa y vecinos capiovisinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *