Alem

Misiones no cobrará el test de antígenos para covid a los residentes brasileros que vengan a hacer turismo a la provincia

El ministro de Salud, Oscar Alarcón, anunció que el test rápido antígeno que se realiza en el paso fronterizo del puente internacional Tancredo Neves que une las ciudad de Puerto Iguazú con Foz de Iguazú, será sin costo para todos los residentes brasileros que vengan a hacer turismo a la provincia de Misiones y que necesiten hacerse el test como lo indica el DNU nacional.

«A partir de este anuncio, el próximo que pase no pagará. No habrá cambios para los que vienen repatriados de otros países u otros lugares del país vecino, la medida aplica a todos los residentes brasileros que ingresen por Foz de Iguazú y que vengan a realizar turismo a Misiones», explicó el ministro de Salud.

«Estamos trabajando todos los días para buscar las mejores herramientas para que podamos seguir con el intercambio turístico», indicó Alarcón.

Por su parte, el ministro de Turismo, José María Arrúa, explicó que esto es una decisión política que toma el Gobernador de Misiones para seguir incentivando el turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *