La Region

El Vicegobernador visitó el Mercadito Solidario en la ch 79

El vicegobernador Carlos Arce recorrió esta mañana el Mercadito del Programa de Asistencia Solidaria que llegó a la ch 79.

Posadas, 2 de Octubre. Este sábado el vicegobernador Dr. Carlos Arce recorrió con la coordinadora Mirta Amarilla el Mercadito Solidario en la Ch79 donde concurrieron vecinos del barrio y otros barrios aledaños se acercaron a conseguir variedad de productos de buena calidad a buenos precios.

El Vicegobernador se refirió a la posibilidad de llegar a los distintos barrios de Posadas con esta propuesta, «hoy con una gran concurrencia de vecinos y siempre tratando de adaptarnos a las necesidad de cada barrio. Agregamos», continuó «en este caso 2 servicios; pañales y también hoy tenemos espacio para las emprendedoras y emprendedores del Barrio y vamos a ir haciendo esto en base a lo que veamos con la Comisión vecinal. Aparte de los servicios que se siguen manteniendo, se sigue manteniendo en calidad y precio, vamos agregando otros porque eso es adaptarse a las chacras, los barrios, a los pedidos de la gente.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *