La Region

Yacyretá entregó nuevas becas a través del programa “Caminos de Inclusión”

El Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá Ignacio Barrios Arrechea, junto a la Rectora de la Universidad Nacional de Misiones Alicia Bohren, procedieron a la entrega de becas correspondientes al programa que lleva adelante la EBY “Caminos de Inclusión”.

El acto contó con la presencia del Subjefe de Obras Complementarias, Pablo Ciejovicz, la jefa del Sector Social, Alicia Karasawa, además de representantes de la casa de altos estudios y los estudiantes beneficiados del programa de becas.

Este programa se desarrolla en convenio entre la Entidad Binacional Yacyretá y la Universidad Nacional de Misiones y se otorgaron 20 becas de estudio a jóvenes universitarios de distintas carreras de la UnaM.

El Programa “Caminos de Inclusión” posibilita a los jóvenes el acceso, permanencia y terminalidad del nivel de educación superior a través de la implementación de un sistema de becas de apoyo económico. 

La propuesta está dirigida a jóvenes integrantes de familias del Programa de Relocalizaciones de la EBY, que actualmente se encuentran cursando carreras de la UnaM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *