Alem

Alberto Fernández confirmó que el gobierno trabaja en un nuevo IFE

El mandatario nacional recorrió una feria, y saludó a vecinos con los que se tomó algunas fotos. En la oportunidad una mujer le consultó al respecto de la posibilidad del cobro de un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia, para los sectores vulnerables, a lo que Alberto respondió que se está trabajando en eso.

En una recorrida por la Feria de Dock Sud, en el partido de Avellaneda, Buenos Aires, desde donde dialogó con los vecinos, se sacó fotos y confirmó que el Gobierno trabaja en un nuevo IFE para asistir a los más vulnerables.

El jefe de Estado estuvo acompañado en su recorrida por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Allí, recibió el cariño de la gente y también reclamos. Por ejemplo, el de una mujer con una beba en brazos que le comentó que esperaba un nuevo lanzamiento del IFE, ya que no había podido recibir los anteriores porque le faltaba el DNI. «¿Resolviste lo del documento?», le preguntó el mandatario. Ante la respuesta afirmativa, agregó: «Estamos tratando de buscar algo nuevo y ahí vas a poder inscribirte».

Además, el Presidente saludó a una joven que consiguió trabajo de plomera, recibió como obsequio un mate del «Docke» y se fotografió con un niño boy-scout. «En dos años ganamos de vuelta», le dijo un hombre, entre los abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *