La Region

Luján Aguirre y Patricio Rodríguez fueron electos esta tarde nuevos soberanos 2021 de los estudiantes de la Escuela Técnica “Eugenia Elma Morós” de Colonia Liebig

En la jornada de hoy se eligieron los nuevos soberanos estudiantiles de la Escuela Técnica “Eugenia Elma Morós” de Colonia Liebig, donde fueron electos Luján Aguirre y Patricio Rodríguez. Cabe señalar que Luján es del 6to 1ra y Patricio de 5to 2da, mientras que primera princesa fue electa Lurdez Fernández 4ta 1ra, primer príncipe Jonathan Cuenca de 2do 1ra, segunda princesa Luz Brítez 6to 1ra. La elección y coronación contó con la presencia de la Rectora Profesora Paula Kovach, el Jefe de Taller Alejandro Núñez y docentes de la institución. En la oportunidad, los presentes despidieron a la reina saliente Priscila Piriz.  Las autoridades educativas agradecieron “especialmente a los alumnos y alumnas que participaron y a los profesores que colaboraron, el acompañamiento de las familias, y compañeros.»

En la jornada de hoy se eligieron los nuevos soberanos estudiantiles de la Escuela Técnica “Eugenia Elma Morós” de Colonia Liebig, donde fueron electos Luján Aguirre y Patricio Rodríguez. Cabe señalar que Luján es del 6to 1ra y Patricio de 5to 2da, mientras que primera princesa fue electa Lurdez Fernández 4ta 1ra, primer príncipe Jonathan Cuenca de 2do 1ra, segunda princesa Luz Brítez 6to 1ra. La elección y coronación contó con la presencia de la Rectora Profesora Paula Kovach, el Jefe de Taller Alejandro Núñez y docentes de la institución. En la oportunidad, los presentes despidieron a la reina saliente Priscila Piriz.

Las autoridades educativas agradecieron “especialmente a los alumnos y alumnas que participaron y a los profesores que colaboraron, el acompañamiento de las familias, y compañeros. A las empresas y profesores que colaboraron con presentes, al Centro de Estudiantes que estuvo a cargo de la organización.
Cabe señalar que el jurado estuvo compuesto por Mauren Ayala (ex Reina del Festival de los Pueblos de Frontera), profesora y alumnos del Perfil de Peluquería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *