La Region

Arce participo del Seminario sobre Biodiversidad en el Hotel Meliá de Iguazú

Esta mañana el Vicegobernador Dr. Carlos Arce en representación del Gobierno Provincial participó junto a la Presidenta del Instituto Misionero de Biodiversidad Arq.Viviana Rovira del Simposio Virtual Biodiversidad: Bosques, Salud y Sociedad organizado por IMIBIO en el marco de UNGA 76 con disertantes reconocidos y referentes mundiales de esta temática.

Acompañaron los Ministros de Gobierno, Jefe de Gabinete, el Dip. Provincial Julio Chun Barreto.

Acompañaron Ministros de carteras relacionadas como Salud con Oscar Alarcón, de Cambio Climático Patricio Lombardi, Ecología Mario Vialey, del Agro Sebastián Oriozabala y Agricultura Familiar Marta Ferreira y legisladores y otros funcionarios.

En la oportunidad el Vicegobernador se refirió a la importancia :de este encuentro no sólo para mostrar la realidad de Misiones, sino también para pedir ayuda, colaboración a los gobiernos y a los organismos internacionales para preservar y acompañar las políticas de resguardo de nuestra Biodiversidad en Misiones, pulmón de la región.»

Resaltando que «para nuestro Gobierno la Biodiversidad es política de estado», y señaló la iniciativa «hace años atrás de crear desde el Ministerio de Ecología hasta ahora con el Ministerio de Cambio Climático como parte de la continuidad en las políticas.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *