La Region

Carlos Fernández, candidato a diputado nacional: «El futuro que nos espera a todos los misioneros es brillante»

El Ministro Secretario de Salud Pública, Dr. Oscar Francisco Alarcón, el intendente de Pozo Azul, Edgar González y el intendente de Oberá, hoy pre candidato a Diputado Nacional, el Dr. Carlos Fernández, visitaron a nuestra ciudad.

El intendente Guillermo Fernández, agradeció la presencia de las autoridades provinciales  y expresó que “A pocos días de las elecciones, tenemos que redoblar esfuerzos en el último tramo de una campaña que, en Bernardo de Irigoyen, se desarrolla con buena aceptación de la población. Pero debemos tener una mirada centrada en difundir lo máximo de información a la población para que concurra a las urnas y elija al partido renovador de la concordia, con la tranquilidad de que nunca votarán en contra de los intereses de los misioneros. Y llegar “bien” a los comicios legislativos de noviembre.”

Por su parte el Ministro Alarcón, mencionó las importantes obras que se realizaron para luchar en contra del COVID, la vacunación, y la obra del hospital local de Bernardo de Irigoyen, que ya se esta ejecutando, también resaltó el compromiso del gobierno con la trasparecía, y felicitó al intendente Guillermo Fernández diciendo que es uno de los mejores intendentes de la provincia.

El Dr. Carlos Fernández pre  candidato a diputado Nacional habló “sobre la necesidad volver a discutir un régimen de beneficios impositivos para algunas actividades económicas de Misiones y retomar la discusión por la reglamentación del artículo 10 de la Ley Pyme. Entre otras discusiones que se deben plantear para efectivizar reclamos antiguos de misioneros de la zona norte, como la energía, el gas y el saneamiento básico.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *