La Region

Campo Viera. Germán Burger y el presidente del concejo de liberante visitaron los medios locales.

El intendente Germán Burger, el presidente del Concejo de liberante. Lic Juan Maidana y el jefe de la regional de vialidad provincial Victor Márquez .

El jefe Comunal expuso su gestión ante su pueblo fueron dos años muy difícil pero Campo Viera nunca se detuvo, porque nuestro gobierno Provincial en su totalidad estuvieron presente en toda circunstancia y esto nos hizo fuerte , hoy podemos hablar de hechos concreto para los Viereños. Más salud, Construcción de un nuevo hospital, agua potable en zona de mayor nesecidad, empedrado y cordón cuneta para que nuestros vecinos tengan mayor calidad de vida. Hemos coordinado un trabajo de arreglos de caminos en los distintos sectores del municipio para que nuestros productores puedan transitar mejor. También hemos acompañado a nuestros emprendedores con créditos para que puedan salir adelante. No quiero olvidar dijo el mandatario de esta obra muy esperada por los vecinos de calle Corrientes que hoy está en plena construcción y en un estado muy importante de avancé. Y sin dudar nos quedan muchos proyectos en marcha que a través del tiempo los vamos a ir comentando.

Burger volvió a pedir a su pueblo que sigan acompañando a la Renovación en estás elecciones del 12 de septiembre apostando al candidato a Diputado Nacional al Dr. Carlos Fernández, Claudia Gauto y Fernando Meza . Son personas que están preparados para defender los derechos de misiones. Finalizo el mandatario local.

Luego se expresó de la misma manera el Lic Juan Maidana y Victor Márquez poniendo en conocimiento la gran trayectoria de Claudia Gauto y demás integrantes de la lista a Diputados Nacional. Maidana mencionó el trabajo de militancia llegando casa por casa con el voto de la Renovación. Lista 502 A

David Viera Nuñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *