La Region

COMIENZA LA ORGANIZACIÓN PARA LA LIGA DE FUTBOL AMATEUR EN EL MUNICIPIO, SE JUGARÁ A PRINCIPIOS DE OCTUBRE

El Sr. intendente. Joselo Márquez juntamente con el Área de Deportes, convocan a los delegados de los equipos de Fútbol Amateur del Municipio a una reunión a llevarse a cabo el viernes 10 de Septiembre a las 20:00 Hs en el CIC local.

La intención es delinear entre las autoridades municipales, delegados de equipos y jefes de las comisarías que estarán presentes, la reglamentación de obligaciones a cumplimentar para la liga de futbol cada fin de semana tanto en Campo Ramón. como en Villa Bonita.

Obligatorio

Domicilio en el Municipio de cada jugador

Carnet de Vacunación de jugadores, cuerpo técnico y colaboradores, contra el covid 

El público asistente deberá acatar las siguientes medidas 

Distanciamiento Social

Uso de Barbijos

Contar con Carnet de Vacunación contra el covid

Para el público asistente que no esté vacunado estará el equipo de enfermería en ambas canchas Campo Ramón y Villa Bonita para realizar la inmunización correspondiente y entrega de carnet. 

De lo contrario no podrán permanecer en el predio.

Todas estas medidas serán controladas por el personal policial y son tendientes al resguardo de la Salud y que las aperturas de actividades deportivas sean con la mayor seguridad y responsabilidad.

Asimismo, el Sr. Intendente, hace saber tanto a equipos de fútbol, cuerpo técnico, colaboradores y público visitante que el no cumplimiento de estas medidas significará la suspensión del evento.

Una vez organizadas estas y otras cuestiones internas, la liga estaría comenzando a principios de octubre del corriente . Los esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *