La Region

Comandante Andresito: Importante Reunión entre referentes del Frente Renovador

Se realizó una charla en el salón del agua potable de Comandante Andresito, donde se conto con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad, el diputado Ricardo Wellbach, el titular del IMAS Kincho Sanches y el intendente Bruno Beck. Con una concurrencia reducida establecida por los protocolos sanitarios pertinentes.

En dicho evento se expusieron distintos temas; donde se recordó la importancia de hacerse escuchar en las elecciones del 12 de septiembre, de la que surgirán los candidatos a diputados nacionales de los distintos frentes que competirán en las legislativas del 14 de noviembre.

En propias palabras; el dirigente del Frente Renovador hizo mención al compromiso de todos en estas próximas elecciones para darle a la Renovación los diputados nacionales que necesitamos para tener mayor presencia en la cámara y responder por los Misioneros a través de ellos.

Según el gobernador Ahuad todo lo que se viene realizando es fruto del trabajo y el compromiso de hacerse escuchar cada vez que pueden elegir a sus representantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *