La Region

El Vicegobernador acompañó convenio por más acciones por los ODS

El Vicegobernador Carlos Arce participó en el misterio de Educación, Ciencia y Tecnología de la firma de convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y la Fundación Misión ODS con el fin de llegar a las instituciones educativas con los objetivos de desarrollo sostenible.

El miércoles el Vicegobernador Dr. Carlos Arce acompañó la firma del  convenio de colaboración entre el Ministro de Educación Miguel Sedoff y la Pta. de la Fundación Misión ODS Gina Coletti lo que llevará a la capacitacion de los distintos actores para trabajar esta temática en instituciones educativas de la Provincia.

También participaron de la firma el Ministro Coordinador de Gabinete Víctor Kreimer, la Subsecretaria de Educación Cielo Linares, el Subsecretario de Educación Técnica Gilson Berger, la Dir. de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación Alejandra Pacheco, la Diputada Provincial Yamila Ruíz, la Dir. del SIPTED Antonella Coletti y trabajadores de organismos como la ATM que están trabajando con los ODS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *