La Region

Entregaron insumos a beneficiarios del programa Empecemos de Nuevo

El programa Empecemos de Nuevo llegó a la feria de Itaembé Miní en Posadas donde el vicegobernador Carlos Arce, junto a la subsecretaria Guadalupe Dos Santos y Marcelo Strasser, entregaron insumos para 20 beneficiarios de este programa dependiente de Vicegobernación.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior

Arce remarcó la importancia de este programa: “Nos cuentan los emprendedores que se vieron parados por los costos de los insumos. Hoy les damos una ayuda para que recuperen ese círculo virtuoso de generar y comprar, con ventajas en sus productos que es el precio y la calidad de lo que ofrecen”.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Además, destacó el programa “como una herramienta del Gobierno provincial para estar al lado de las emprendedoras y emprendedores qué día a día trabajan, hacen, confeccionan, cocinan y venden en sus barrios, en sus lugares habituales, utilizando redes sociales o el boca en boca; pero siempre poniendo su fuerza y compromiso para sostener su actividad”.

 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

En esta oportunidad fueron 20 los beneficiarios de diferentes rubros; textil, gastronomía dulce, gastronomía salada, librería, peluquería, belleza de pies y manos y masajes.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Este programa, dependiente del área de Vicegobernación, nació hace un año debido a la pandemia y la emergencia los emprendedores familiares, quienes tuvieron que dejar de trabajar quedando en una situación económica complicada. Es allí cuando surge este programa para acompañar a estos pequeños emprendedores que sostienen la economía familiar con su producción.

Puede ser una imagen de 1 persona, niños, de pie e interior

En este tiempo más de 1.700 proyectos fueron entregados en toda la provincia acercando insumos para que misioneros y misioneras puedan seguir produciendo y así mantenerse económicamente lo que genera también movimiento en sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *