Jardín América aprobó los protocolos sanitarios para eventos deportivos

Ayer, miércoles, por la noche se emitió la resolución N°051/21 Serie «A» que resuelve la aprobación de protocolos de actuación sanitaria para la realización de competencias para deportes federados, amateurs y comunitarios, grupales e individuales en espacios públicos y en establecimientos deportivos públicos y privados. En este sentido, Oscar Espínola, presidente del Consejo Deliberante de la localidad expresó: «Nos adherimos estrictamente a lo que establece la provincia, todas las medidas adoptadas que se dispuso lo implementamos a nivel local».

En la misma, se establece que en cada actividad los propietarios y/o encargados serán responsables de dar estricto cumplimento a los protocolos vigentes. Se exige además, al responsable o encargado de una actividad deportiva, presentar la lista de asistentes con siete días de anticipación en la Municipalidad de la comuna, como así también la lista de las distintas burbujas sociales que se darán.

Para concluir, se solicita la presencia y colaboración de la Policía de la provincia de Misiones y Gendarmería Nacional para el cumplimiento de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.