Deportes

Olimpia/San Antonio arrancó con su pretemporada de cara al Provincial

El Club Atlético Olimpia – Oficial inició hoy con su preparación física de cara al Torneo Provincial de la UMIFU que arranca en septiembre. La dirigencia del club presentó al Cuerpo Técnico encabezado por el DT Darío Portillo, quien en 2019 llevó a la institución a obtener su primer título provincial. El plantel, con base en el equipo campeón más algunos refuerzos que se sumarán, comenzó a trabajar inmediatamente ya que queda poco tiempo para ponerse en forma.
«Tenemos una esperanza demasiado grande, tenemos jugadores como para formar un extraordinario equipo», fueron las palabras de bienvenida del presidente del club, Orlando Pellegrini.
Por su parte, Darío Portillo indicó, «nos teníamos que dar la posibilidad de participar porque nos costó muchísimo esfuerzo poder ganarlo en el 2019, tanto en lo deportivo como en lo económico. Ahora ese esfuerzo se redobla, pero tenemos la esperanza y la materia prima que son los jugadores. Les pido compromiso».
Al club del barrio Tiro Federal solo le resta saber si será el único representante de la LROF en el Provincial y si algún otro club está interesado en participar. De haberlo, la Liga deberá resolver la manera de definición. Cabe mencionar que la FEMIFU informó que solo habrá un representante por liga en este torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *