Alem

El Go Sale Alem 2021 contará con actividades recreativas para los visitantes

Con el apoyo de la Municipalidad de Leandro N Alem y con una oleada de ofertas y descuentos, los comercios tendrán la posibilidad de presentar, además, lo mejor de la gastronomía.

De esta manera, tiendas, boutiques, zapaterías, bazar, ferreterías, materiales de construcción, restaurantes, hotelería, casas de repuestos y varios más, serán el centro de las posibilidades de ofertas que rondarán entre el 20 y el 50% de descuento.

“Sumamos todos los días cosas nuevas y con reuniones con los comerciantes para explicarles los detalles para recibir a aquellos que decidan venir a aprovechar las ofertas a nuestra ciudad”, comentó Rolo Sapper, representante del proyecto.

Por otro lado, desde el municipio, se vienen gestando actividades para complementar y recrear a los visitantes en su recorrida.

“Estamos trabajando con las secretarías en conjunto y con turismo Alem, para que los museos de la ciudad puedan estar abiertos durante todo el día, siempre respetando el protocolo, pero que la gente se sienta a gusto y disfrute de nuestra ciudad”, resaltó el Intendente local Waldemar Wolenberg.

Recreación y hábitos saludables:

Durante el Go Sale 2021, profesores de educación física y de zumba podrán recibir a grupos reducidos en las plazas principales de la localidad, con un programa que potencia las buenas energías y los hábitos saludables.

El programa, que es una prueba piloto del municipio, se ampliará con una propuesta en simultáneo para niños y niñas.

En tal sentido, Wolenberg destacó el trabajo y compromiso de cada uno de los comerciantes, que se sintieron muy afectados durante las primeras etapas de la pandemia del COVID 19.

“Sabemos que no fue fácil, esto nos cambió y muchos sufrieron el efecto, incluso varios tuvieron que cerrar sus puertas, pero ahora hay que levantarnos como ciudad y agradezco a todos los comerciantes que le dieron batalla y a los que no pudieron seguir, vamos a estar para ayudarlos a salir adelante”, remarcó.

Con el Go Sale 2021 y la promoción de hábitos saludables, fomentando el deporte y la recreación en los distintos espacios públicos, estarán incluidos además los chicos de 4 años en adelante, que podrán aventurarse en las actividades lúdicas, recreativas y artísticas que ofrecerán los profes de la muni.

 

alem.news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *