Bernardo de Irigoyen se adhiere al protocolo sanitario para fiestas y eventos culturales

El intendente de Bernardo de Irigoyen, Guillermo Fernández adhirió a la resolución 2303/2021 del Gobierno Provincial y dictó la resolución 03/ 2021 mediante la cual flexibiliza la realización de actividades comerciales, culturales, deportivas y sociales. que establece el protocolo de actuación sanitaria para fiestas seguras y organizaciones de eventos culturales, permitiendo así estas actividades siempre con las medidas de prevención previstas ante la pandemia de Covid-19.

El comité volverá a reunirse en 15 días para evaluar la situación y tomar medidas de acuerdo a la misma.

De acuerdo a lo establecido, los salones de eventos y clubes habilitados podrán tener ocupado hasta el 90% de su capacidad y hasta un máximo de cien personas, contemplando la conformación de burbujas sanitarias para familias y grupos sociales.

En tanto, queda prohibido el uso de sistemas de humo y similares dado que esto podría afectar el sistema de ventilación.

Por otra parte, también quedan prohibidas las pistas de baile, por lo que cada grupo deberá permanecer en su lugar de burbuja sanitaria en cada mesa, manteniendo el distanciamiento con otras burbujas o grupos.

 

Otro aspecto fundamental de esta resolución firmada por Guillermo Fernández, es que todas aquellas personas que quieran ingresar a los establecimientos habilitados para tal fin deberán presentar obligatoriamente (y ser exigido en la entrada), el carnet de vacunación con al menos una dosis aplicada de la vacuna contra el Covid-19.

Descargas de  resoluciones y decretos:

Resolución 03/21 Comité Emergencia

Competencias Deportivas

Competencias Deportivas 1

Protocolo eventos sociales hasta 100 personas

Fiesta segura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.