Alem

A buen ritmo continúan las obras en distintos puntos de Alem.

La ciudad de Leandro N Alem lleva adelante obras en su plan de mejoras integrales en distintos puntos de la ciudad. Pese al difícil momento que atraviesa el país, y gracias a la buena administración la municipalidad lleva adelante más de una decena de obras.

Se realizan trabajos de codón cuneta y empedrado dentro del radio de la escuela 37, rodeando todo el perímetro escolar con su finalización en la calle Snarbach, también camino a la escuela especial por calle Sto Cabral.

En el predio del complejo polideportivo se continúan realizando mejoras como también en sus calles afluentes con tareas de empedrado.

El intendente Waldemar Wolenberg en ese sentido comentó que “ la buena administración y el apoyo del contribuyente son vitales para la concreción de obras que materializan el crecimiento de la ciudad”, en la misma línea dijo “ estamos trabajando en cada punto de la ciudad cumpliendo con la palabra empeñada además de tener la posibilidad de sumar cada vez más maquinas al parque vial que contribuye al trabajo diario, sabemos que tenemos lugares por seguir y vamos por buen rumbo, a seguir atendiendo las necesidades de los vecinos” sentenció.

En la zona del camping municipal también se realizan obras con una cantidad de calles en mantenimiento. También es el caso del barrio San Martín frente al BOP 15 se realizan obras de cordón cuneta y empedrado, dentro del barrio misionerita se continua con las mejoras en caminos y también en el barrio Juan Pablo II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *