Educación

Reunión de supervisores del nivel primario de toda la provincia en San Javier

En la localidad de San Javier, se realizó una reunión en la cuál participaron supervisores de nivel primario de toda la provincia, convocados por la Directora de Nivel Primario del CGE.

La misma también contó con la presencia del Sr. Gobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente local, Matías Vilches, el Secretario Gral. de la UDPM Rubén Darío Grillo Caballero, el Pdte de la Agrupación A.Do.Mis. Christian Dechat, la Presidenta del Directorio del Parque del Conocimiento de Posadas y candidata a diputada nacional por el Frente Renovador Claudia Gauto, delegados de la Departamental San Javier y demás autoridades educativas provinciales.


En primer lugar hizo uso de la palabra el Secretario Gral. de UDPM destacando el enorme esfuerzo del gobierno provincial en esta última negociación salarial y acta acuerdo firmado el pasado 19/07. Además resaltó la enorme labor llevada adelante por los docentes en este primer semestre del año. Mientras que Christian Dechat en el uso de la palabra ratificó el acompañamiento de la Agrupación ADOMIS a éste modelo de trabajo misionerista que encabeza el gobernador poniendo en valor el gran compromiso y responsabilidad.

Por su parte el Gobernador agradeció de manera especial al sindicato UDPM por el acompañamiento y trabajo en conjunto que se viene llevando adelante desde el momento de su asunción en la gestión.
Seguimos generando espacios de construcción colectiva. Siempre cerca y construyendo consensos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *