La Region

Stelatto participó del lanzamiento de los nuevos cursos que ofrecerá el Silicon Misiones

El intendente de Posadas Ing. Leonardo Stelatto, junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el vicegobernador Carlos Arce, participaron del lanzamiento de cuatro nuevos cursos que ofrecerá el Silicon Misiones.

De la presentación realizada en Casa de Gobierno también formaron parte el diputado provincial Lucas Romero Spinelli y la subsecretaria de Silicon Misiones Siomara Vitto.

Los cursos que comenzarán la semana próxima son todos gratuitos y abarcan “Desarrollo web fullstack con Java”; “Introducción a la programación”; “Data Science for Analytics” e “inglés para desarrollo de software”.

Durante la presentación, Stelatto consideró que “es un orgullo para la ciudad contar con un edificio de las características del Silicon, como así también de la Escuela de Innovación y la de Robótica”. Además, agregó que “los cursos que comenzarán no solo son importantes para jóvenes, sino también para los mayores que tengan ganas de seguir aprendiendo”.

En ese sentido, destacó la visión del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira y resaltó que “estas políticas públicas le permiten a Misiones estar posicionadas entre las mejores provincias del país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *